diumenge, 21 de febrer del 2010

Transpirenaica GR-11

Diverses etapes de la GR-11
Varias etapas de la GR-11

  • Canfranc-Sallén de Gállego-Refugi de Respomuso-Balneario de Panticosa-Buxaruelo
Trac del caixò, el vídeo de la travessia de la ruta transpirenaica GR-11 que vam fer un amic i jo fa 4 anys (com passa el temps).
La ruta de 4 etapes quedaria així Canfranc-Sallén de Gállego-Refugi de Respomuso-Balneario de Panticosa-Buxaruelo. Una travessia inoblidable tant pels paisatges, les anècdotes i la companyia. Al pròxim agost continuaré patejant la GR-11, que espere algun dia poder acabar.
---
Saco del cajón, el video de la travesia de la GR-11 que hicimos un amigo y yo hace 4 años (como pasa el tiempo).
La ruta de 4 etapas quedaría así Canfranc-Sallén de Gállego-Refugi de Respomuso-Balneario de Panticosa-Buxaruelo. Una travesía inolvidable tanto por los paisajes, las anécdotas y la compañía. El próximo agosto continuaré pateando la GR-11, que espero algún día poder acabar.



Més informació:
(Vaig fer ús d'aquesta guia)


4 comentaris:

Abilio Estefanía ha dit...

Hola Daniel, que recuerdos me has traido con el video de un lugar donde la belleza está a flor de piel, hasta el punto de que en la cabezera de mi blog ya sbes que hay una foto de Respomuso del pasado Junio, cuando estuve con unos compañeros y en la que además me encontré en el refugio con un amigo que hacia tiempo que no veía, así que salió el día redondo. En esa ocasión tivimos que desistir de realizar la travesia hasta la Casa de Piedra, ya que el tiempo no acompañaba y algunos se echaron atrá y por lo de no separarnos la minoria nos quedamos sin hacerla. Yo ya la conocia de otra vez anterior y la bajada hasta Panticosa es sencillamente espectacular.

La música de Red Hot ... le pega muy bien al video, me ha gustado mucho y me ha rejuvenecido algunos años al ver las imágenes de la zona de Canfranc y la de Bujaruelo, lugar por el que me movia hace varios años

Un abrazo
el lio de Abi

Creuant Muntanyes ha dit...

Hola Abi!
Muchas gracias, la verdad es que los lugares son de ensueño, además la foto de cabecera de mi blog esta tomada en el ibón liena cantal (un poco más alante de Respomuso). Cierto, la bajada a la Casa de Piedra es espectacular con los Ibones de Machimaña, pero no sé porqué no tengo ninguna foto. A pesar de que letra de la canción de Red Hot no tiene nada que ver con el paisaje, la he puesto porque la tuve en la cabeza dando vueltas cuando hicimos la ruta y por tanto me recuerda a ella.
Un abrazo!!

Angel ha dit...

Buaaah! Qué envidia. Hace tiempo que atesoro las guías del GR11 para cuando pueda escaparme.

Creuant Muntanyes ha dit...

Hola Angel, pues no lo dudes y cuando tengas tiempo escápate que el viaje no será en balde.
Saludos!