dimarts, 13 d’abril de 2010

Puigmal 2.910 m.


Este cap de setmana ens hem mogut al Pirineu Oriental, on dormirem al Refugi de les Planes i a l'endemà vam fer una ruta circular amb neu, ascenció al Puigmal desde les Planes, crestejant pels cims Puigmal, Puigmal Petit, Puigmal de Segre i Puigmal de Llo.

Distància: 15,4 Km
Temps: 5:40
Desnivell +: 1.330 m.
Desnivell -: 1.322 m.

---

Este fin de semana hemos ido hasta el Pirineo Oriental, donde dormimos en el Refugio de les Planes y al día siguiente hicimos una ruta circular con nieve, la ascención al Puigmal desde les Planes, cresteando por los picos Puigmal, Puigmal Petit, Puigmal de Segre y Puigmal de Llo.

Distancia: 15,4 Km
Tiempo: 5:40
Desnivel +: 1.330 m.
Desnivel -: 1.322 m.



14 comentaris:

Abi E. ha dit...

Hola Daniel, que bien he subido al Puigmale, así da gusto ir a la montaña, jajajajajaja.

Veo que has cambiado de YouTube a Vimeo ¿por alguna razón especial? yo he hecho algún video con las fotos en YouTube y te cosen con la publicidad y el copyriht de las canciones.

Por cierto la música de Sex Museum le pega muy bien al video.

Creo que me vas a tener que enseñar a realizar esos videos tan chulos para ir probando ¿con que editor los haces? yo utilizo el Magix.

Una abraçada
el lio de Abi

Creuant Muntanyes ha dit...

Hola Abi! Jejeje, gracias sí pero subiendo desde casa no sientes el frío, el cansancio... que paradógicamente en el senderismo el sufrimiento y la aventura muchas veces van de la mano.
Cuando quieras empezamos las clases aunque yo tampoco sé mucho. Las principales razones por las que cambié a Vimeo son las que has dicho, me dieron problemas con la canción de Red Hot y cada vez ponen más publicidad, en vimeo no rebajan tanto la calidad del video en "modo normal", no ponen publicidad ni pegas en las canciones, tiene herramientas para blogs como la ventanita que tengo en la columna de la derecha (que va pasando los videos) y tiene una apariencia más "atractiva", por contra no puedes subir videos de más de 1 Gb y si utilizas el facebook, al enlazar un video no sale la pantalla de visualización, pero bueno, al final son manías.
Para la edición estoy utilizando Sony Vegas aunque casi todos los editores hacen lo mismo de una forma u otra.
Un abraç

Luis G. ha dit...

Amigo Daniel, gracias por recordarme con tu magnífica entrada esa ascensión al Puigmal, aunque cuando yo la realicé era un día soleado, sin nieve, pero al mediodía se descargó una tormenta eléctrica que fue horrible. Me cogió en el collado de Finistrelles.

Cosas de nuestro oficio.

Un abrazo.

BIDARI ha dit...

Por fin alguien que pone un poco de metal en los videos, todavia el mundo tiene una esperanza de supervivencia, un saludo

Creuant Muntanyes ha dit...

Hola Luis! Me alegra haberte despertado estos recuerdos, aunque lo de la tormenta eléctrica, debió de ser terrible, nosotros el domingo pasado no tuvimos prácticamente peligro de aludes y pudimos disfrutar de la ascensión con nieve.
Un abrazo!

Hombre Bidari!
¿Pensabas que iba a poner una de Bisbal? jejeje
Un abrazo!

U de la Ribera ha dit...

Un vídeo molt xulo. I, xe, un plaer de cap de setmana. Una abraçada dels iaios.

Creuant Muntanyes ha dit...

Gràcies U de la Ribera, perque sense vosaltres (els iaios) no hauria sigut possible.
Una abraçada!

sendallarga ha dit...

Un plaer coneixer el teu blog. Te he afegit a la meua llista de blogs. Crec que és molt interessant

Salutacions

Creuant Muntanyes ha dit...

Gràcies Sendallarga, pense el mateix del teu.
Una abraçada!

Alicia ha dit...

Hola Dani!
Em pareix molt interessant la ruta que heu fet, i el video que t'has currat! Pareix una pelicula i tot! jejejej
M'encanta el teu blog..
Ale, a seguir disfrutant d'aquestes muntanyes...!

Un abraç

Ali

Creuant Muntanyes ha dit...

Jejeje, moltes gràcies Ali, és un regalet per a vosaltres.
Besets!

Myrtus ha dit...

Què bé el poder veure coses meravelloses :D

Gràcies, Daniel

Salut, Myrtus

José (PPI) ha dit...

Hola Dani: La verdad es que el video está muuy bien, me gusta.

Nosotros tenemos pensado hacer nuestro primer Pirineos este verano, espero que tengamos suerte y nos haga un bonito día para poder ofrecer unas buenas fotos a todos los compañeros senderistas.

Saludos, enhorabuena y B.R.A.T.

trotasendas ha dit...

Fiiiu si que hacia tiempo que no me pasaba por tu blog , no había visto este entrada. Envidia sana siento al ver esta ruta que pasada. En cuanto al vídeo muy bueno , el montaje , la música , muestra muy bien las colosales cumbres que coronasteis.
Saludos