diumenge, 10 de gener del 2010

Nevada a La Murta

Fotos del divendres de La Murta amb neu.

9 comentaris:

Abilio Estefanía ha dit...

Veo que los Monasterios se caen por todos los lados. Deberian de reuperarse y ser utilizados par algo, yo que se albergues, o estancias rurales o...

Tengo unas fotos de uno cerquita de donde vivo que se cae por los cuatro costados. A ver si las pongo esta semana o la que viene.


Una abraçada

Creuant Muntanyes ha dit...

Pues sí Abi, aunque las mismas ruinas tienen su belleza y encanto, deberian ser como mínimo restauradas para que no se deterioren más. Son parte de nuestro patrimonio, un regalo de la historia y porqué no decirlo, un reclamo turístico.

BIDARI ha dit...

hola, he vistto que sigues mi blog, increibles fotos, comparto la opinion sobre las ruinas, que tienen su encanto pero no hay que dejarlas que desaparezcan, esperemos que durante mas inviernos se sigan viendo estas imagenes, un saludo

Creuant Muntanyes ha dit...

Hola Bidari!
Muchas gracias, así es, espero que mis futuros hijos y mis más futuros nietos no tengan que conocer estas "joyas" solo por fotos. Me gusta tu blog (que descubrí por medio de otro) y tus cronicas de ascensiones.
Un saludo

Una senderista. ha dit...

La foto del monsterio es preciosa, bueno todas son buenas, pero esa me gusta más.
Saludos

chalupczok ha dit...

PIĘKNE !!!!!!

Luis López Algaba ha dit...

No conocía tu blog. Muy bueno y fotos estupendas. Enhorabuena.
Desde hace un año soy un habitual en las salidas de Paco Carrera.
Mi blog no es exclusivo de senderismo pero siempre ponga la reseña de todas mis salidas. La última por el Camino de Santiago.
Saludos.

antonio ha dit...

bonitas y buenas fotos.
Saludos!

Creuant Muntanyes ha dit...

Moltes gràcies pels vostres comentaris